¿Cómo poner mi vivienda a la venta en estos momentos?

apartment 876289 640

SI VENDES O ALQUILAS

Desde la Inmobiliaria Arkigraf recomendamos que contactes con nosotros. 

Cómo profesionales del siglo XXI, estamos actualizados en las herramientas digitales para poder dar un mejor servicio a los clientes, sean propietarios o compradores, en gestión y comunicación.

industry 2496200 640

Nos comunicaremos con los propietarios por  teléfono (fijo o móvil), email, servicios de mensajería instantánea y videoconferencia.

¿Cómo podemos ayudar a los propietarios en estos momentos?

1º. Podemos hacer una valoración del precio de la vivienda.

2º. Nos pueden enviar fotografías de la propiedad.

3ª. El número de catastro (IBI). Si no nos lo puede enviar, nosotros nos encargaremos de buscar tu propiedad en el catastro, siempre que tengamos la dirección completa.

4º. Al no poder visitar tu vivienda in situ, ponemos un precio según los testigos de propiedades vendidas en la zona de similares a la tuya y viendo la tendencia del mercado. 

Conociendo la zona, hacemos los análisis de la zona teniendo en cuenta  equipamientos, infraestructura.

5º. Es necesario hacer una descripción técnica, para que conozcamos las Calidades de la vivienda, así como anexos si dispone ellos.

Si finalmente decides vender, contamos con herramientas de mejoras de fotografías y podemos hacer una primera publicación con esas fotografías, para que los posibles compradores puedan ver cómo es la vivienda y se hagan una idea en qué condiciones está.

social media 1430518 640

Su vivienda va a estar visible en todo el mundo, subimos la publicidad en los portales de publicidad más importantes, redes sociales y en otros medios que los profesionales inmobiliarios tenemos a nuestro alcance, para que los posibles compradores puedan ir viendo tu propiedad.

Actualmente, estos días en los que la gente se encuentran en sus domicilios conectados a internet, los portales inmobiliarios y las redes sociales están más activas que nunca.

Hay mucho tiempo para pensar durante el confinamiento, y es un buen momento para que las personas piensen en cambiar de vivienda con otras características mejores que donde actualmente viven.

A pesar de las limitaciones actuales, los futuros compradores se ponen en contacto con nosotros para solicitar información o para programar visitas cuando sea el momento oportuno.

Aquellos compradores interesados en una vivienda con las características de tu vivienda, les facilitaremos el enlace de nuestra web corporativa, donde aparecen las fotografías y la descripción. Y pasados unos días, les llamaremos para comprobar que la han visto.

businessmen 1000934 640

Filtramos a todos los posibles compradores, para conocer sus opiniones y cual es su intención después de haber visto la información de la vivienda por la que se interesó.  Y si se contempla la compra del inmueble. Les podemos ayudar en las gestiones con la entidad bancaria que ellos elijan, y si no tienen les facilitamos una de las que habitualmente nos relacionamos, cuando nos vemos en la necesidad contactar a aquellos clientes compradores que nos solicitan información.

Estamos en contacto con la entidad bancaria, es necesario que en representación de la propiedad facilitemos documentación, en la que deben colaborar la parte vendedora y la parte compradora.

Comparar listados

Comparar