HE VENDIDO MI VIVIENDA. ¡Y SIN SALIR DE CASA!

covid 19 5080953 640

HE VENDIDO MI VIVIENDA ¡Y SIN SALIR DE CASA!

video 5059159 640
businessman 2956974 640
family 2073600 640
balloons 874841 640

Comunícate por videollamada

En la Inmobiliaria Arkigraf gestionamos una reunión virtual para informar del proceso de venta y lo que hacemos para que tu vivienda sea la más interesada y empiece a recibir solicitudes para visitar. Te vamos acompañamos desde la primera visita hasta la firma de venta.

Y para poder gestionar la intermediación de venta de tu vivienda, nos informarás de todos los detalles, cuanto tiempo hace que la tienes en venta, etc. Haremos una valoración con todos los datos recopilados.

¿Cuánto quieres por tu vivienda?

Después de habernos comunicado por videoconferencia y haber visto imágenes fotográficas o video de tu vivienda, o hayamos realizado una visita presencial en el inmueble (cuando por normas sanitarias sean posible), te ayudamos a poner un precio de venta inicial, en videollamada intercambiaremos propuestas.

En la inmobiliaria Arkigraf nos hemos propuesto proteger a la familia.

Protegemos a la propiedad y a los compradores

Regularmente nos comunicamos con los propietarios para informar sobre aquellos que compradores que tienen interés y que han visto las fotografías de la vivienda.

Cuando por recomendaciones sanitarias y levante el confinamiento, podremos organizar visitas con los futuros compradores, que realmente veamos que demuestran tener un interés.  Es decir, siempre filtramos las visitas.

¿A quien se lo quieres vender? decide…

Cuando tengamos las ofertas de los compradores interesados y, hablaremos por videoconferencia sobre cada una de ellas. Con lo acordado, negociaremos en tu nombre aquella oferta que cumpla con su objetivo.

Con la firma electrónica y tecnología de verificación de identidad, podemos agilizar y ser más eficaces para todo el proceso de compraventa hasta la firma notarial.

Desde la Inmobiliaria Arkigraf recomendamos que contactes con nosotros. ¡Todo saldrá bien!

covid 19 5080953 640

La Inmobiliaria Arkigraf informa

Estamos informados continuamente por la autoridades sanitarias gubernamentales para recibir instrucciones.

Siguiendo las directrices sanitarias más recientes del gobierno, el agente desinfectara de manera apropiada todas las superficies que haya tocado y se asegurara que tanto el cómo los compradores llevan material de protección para asegurar que tu salud sea la prioridad número uno.

covid 19 5090262 640

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar