Concertar cita

Laborables y festivos

[34] 686 39 19 83

Rango de precios: De a

Comparar listados

Porqué elegirnos

Arkigraf nació en 1987 para dar apoyo técnico a las empresas de arquitectura, ingenierías. Hemos colaborado en la realización de proyectos de vivienda residencial y en la elaboración de licencias de actividad de locales comerciales.

En Arkigraf sabemos lo que el cliente busca, y ofrecemos los inmuebles que los propietarios nos han confiado para la venta o alquiler, sin hacer perder el tiempo a ninguna de las dos partes en visitas sin éxito.

En Arkigraf estamos actualizados tecnológicamente con las comunicaciones, internet, redes sociales, etc. Somos una inmobiliaria del siglo XXI. Atendemos por vía digital y presencial.

En Arkigraf sabemos lo importante que es la compra – venta de un inmueble. Por eso siempre acompañamos a realizar las gestiones administrativas para ayudar a nuestros clientes. Son trámites muy importantes.

¿Vende?, ¿compra?… vea cómo trabajamos

Visitamos su piso

En el primer contacto nos citamos en su inmueble, donde les explicamos nuestros diferentes tipos de contratos y como procedemos para la búsqueda de nuevos propietarios o inquilinos, es decir, como es nuestro trabajo. 

Las fotos

Es importante disponer de un reportaje fotográfico, donde se debería fotografiar todos los espacios del inmueble posibles desde diferentes ángulos. Después se realiza la selección de imágenes para difundir las mejores y mas relevantes.

Descripción profesional

Hay que hacer una visita técnica donde se hace un peritaje de las carpinterías interiores y exteriores, revestimientos interiores de suelos y techos e instalaciones. Se describen técnicamente los materiales visibles y su estado a cara de los futuros compradores.

El plano profesional

Diseñamos el plano de tu piso, para que el comprador se haga una idea real de como será su futura casa. Útil para el CEE, al futuro comprador para los presupuestos de obra, etc.

Cuanto vale la vivienda – La publicidad

La valoración del inmueble

Como profesionales inmobiliarios, estamos capacitados para que con toda la información recopilada in situ, estudiar el valor del inmueble teniendo en cuenta todos los factores que afectan para establecer un precio real de mercado, para la venta o alquiler.

El anuncio y La publicidad

Junto con el material fotográfico y la documentación redactamos el anuncio resaltando los detalles más interesantes y haciendo que la vivienda sea de interés. Los publicamos en mas de 50 portales inmobiliarios especializados.

Las visitas y el control

Coordinamos las visitas y recogemos los comentarios de todos los interesados que hayan visitado tu vivienda. Hablamos, recibimos ofertas y negociamos en favor del propietario vendedor. Comunicamos los resultados para que estén informados de forma continua con el agente.

Formalización

Cuando aceptes la oferta del comprador, redactamos la documentación legal necesaria para formalizar tu venta. También ayudamos al interesado a conseguir financiación para comprar tu piso.